Ni te imaginas la cantidad de rincones en los que puedes estar en contacto con la naturaleza. Sólo te podrás hacer una idea cuando estés en esta isla Reserva de la Biosfera y te adentres, a través de alguno de sus innumerables senderos, en espesos bosques salpicados por permanentes manantiales donde la vegetación que aún pervive es de la época de los dinosaurios.Te cautivarán sus impresionantes cumbres, donde la observación de las estrellas es toda una experiencia, los profundos barrancos, los volcanes y extraños paisajes de lava…
Acogedoras playas también te invitarán a un relajante baño en las limpias aguas del océano. Podrás asomarte a uno de los mayores cráteres del mundo, que además es Parque Nacional, en cuyas faldas de pendientes vertiginosas crecen espléndidos ejemplares de pino canario, una especie vegetal exclusiva de las Islas Canarias.
Acertado este texto, sólo podrás entender el por qué la llaman la Isla bonita cuando estás en ella, por propia experiencia.
Cuando me preguntan: "...que tál? cómo llevas el vivir allí? no echas de menos el ritmo de vida que tenías en Las Palmas?, ect..."
Yo respondo siempre lo mismo:"...estoy en un lugar maravilloso para vivir, estoy donde quiero estar y con la persona que amo...que más puedo pedir!!!!!!.
Sin duda está isla te cautiva, sus paisajes (mires para donde mires todo es hermoso), su gente ( gracías por devolverme por dos veces !!!! a Golfo), el estilo de vida (más tradicional, menos malicia y menos consumismo!!!! jejej).
A pesar de llevar poquito tiempo en ella doy las gracías todos los días por haberme acogido y permitirme disfrutar de ella....
No hay comentarios:
Publicar un comentario